Con la construcción de cerca de 1.350 metros de placa huella fue mejorada la conexión vial entre el corregimiento Santiago Apóstol y la zona urbana del municipio de San Benito Abad, en el sur del departamento de Sucre.
(Identifican a mujer hallada muerta a balazos en trocha de Baranoa)
La obra que también contempló un componente de señalización fue entregada para el uso y disfrute de las comunidades por parte de la gobernadora Lucy García Montes y el recién posesionado alcalde Pedro Tomás Martelo.
Durante la inauguración oficial la gobernadora dijo que “tener esta vía y esta entrada a este bonito pueblo habla de ustedes, de la grandeza que son, del empuje que tienen”.
(Identifican a hombre que murió tras ser alcanzado por la hélice de una lancha)
Este proyecto de inversión de $2.408.468.301 fue posible gracias a un convenio suscrito entre el departamento de Sucre y Canacol Energy Colombia.
Eulises Garay, el presidente de la red de veeduría ciudadana de Santiago Apóstol y de la Junta de Acción Comunal (JAC), exteriorizó la alegría que les produjo este proyecto indicando que “solamente nosotros sabemos las dificultades que pasamos en la temporada de invierno, nosotros aquí no salíamos casi ni en burro”.
(Este es el listado de jugadores que se van de Junior)
La gobernadora se comprometió a llevar muchas más inversiones a este corregimiento, el más grande de San Benito.