Los estrictos controles de registro que adelantan las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el departamento de Sucre permitieron la incautación de 6.000 gramos de marihuana prensada.
Lea: Capturan a alias el Italiano, jefe del Clan del Golfo en el Atlántico
Lea: Colombiano desapareció en un río de Canadá al caer del tercer piso de un yate
La droga, empacada en forma de panela y cubierta con cinta plástica, tenía como destino la ciudad de Sincelejo y viajaba en calidad de encomienda desde Bogotá.
El hallazgo y la incautación se hicieron efectivos en un puesto de control instalado cerca al Peaje Las Flores, en el municipio de Corozal, cuando los uniformados lograron hallar en la zona de carga el estupefaciente oculto al interior de una caja de cartón, la cual al inspeccionar y dar apertura a la encomienda encontraron en su interior 11 paquetes que contenían la marihuana.
Lea: Un sicario colombiano, entre los más buscados en España
La Policía dejó disposición de la Fiscalía este estupefaciente y a su vez investiga sobre los responsables de este envío de droga como encomienda que es una modalidad que se ha disparado.
“Frente a estos resultados operativos se observa que los delincuentes buscan emplear diferentes modalidades de ocultamiento y camuflaje como el envío de alucinógenos en pequeñas cantidades. Sin embargo, la experiencia y la pericia de nuestros uniformados hacen posible el hallazgo de estas sustancias”, reportó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos.