La Alcaldía de Sincelejo al tiempo que decretó día cívico este lunes 15 de julio con motivo de la final de la Copa América que tiene sabor colombiano, también dispuso de medidas excepcionales para garantizar una celebración en calma y segura.
- Lea: Colombia vs. Argentina: ¡Todos vamos en ese bus!
- Vea: ‘Lucho’ vs. ‘Dibu’: un ardiente cara a cara en la línea de gol
- Aquí: ¿Qué hacían los actuales jugadores de la Selección en el título de 2001?
Es así como restringió el desarrollo de caravanas de motos y/o carros desde las 6:00 de la tarde de este domingo 14 de julio y se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes 15.
Igualmente desde las 11:00 de la noche de ayer sábado entró a regir la prohibición de la comercialización, porte y utilización de pólvora. Esta medida se extiende hasta las 6:00 de la mañana del lunes.
(Le puede interesar: “Hay que dar la mejor versión del equipo para poder ganarle a Argentina”)
Para hoy domingo también está prohibida la movilización y transporte de escombros y materiales de construcción; movilización y transporte de mudanzas y la movilización y transporte de gas licuado del petróleo en cualquier presentación.
El alcalde Yahir Acuña Cardales dijo además que su administración de abstendrá de expedir permisos de ampliación de horario a los establecimientos de comercio donde se expendan o consuman bebidas alcohólicas.
(No deje de leer: “Queremos hacer historia”: Juan Fernando Quintero)
“Con estas medidas buscamos que en esta ciudad podamos vivir la emoción y la pasión por nuestra Selección Colombia sin poner en riesgo la seguridad, el orden y la vida de los sincelejanos”, anotó el mandatario Yahir Acuña.