Compartir:

Tres presuntos integrantes del Clan del Golfo dedicados al cobro de extorsiones en el departamento de Sucre fueron capturados por unidades del Gaula de la Policía Nacional en cumplimiento de órdenes judiciales.

(Cesar: ganaron la lotería con los números de Diomedes y la Virgen del Carmen)

Se trata de Jota Mario Dáger Santos, Santiago José Gómez Burgos, alias Carita, y Alejandro Daniel Polo Macea, a quienes la fuerza pública en coordinación con la Fiscalía General de la Nación aprehendió en una vía pública del corregimiento de San Luis, en Sampués, en el barrio 12 de Octubre y en la vereda El Paki.

(¿Qué tal se reforzó el campeón, Atlético Bucaramanga, primer rival de Junior?)

De Dáger Santos la Policía dijo que cumplía funciones de caletero y vendedor de estupefacientes; de Gómez Burgos que era cobrador de extorsiones y presenta anotaciones por fuga de presos, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; y de Polo Macea que era cobrador de extorsiones.

(¿En riesgo empleados de la salud en Suroriente de B/quilla por extorsiones?)

“Estas personas capturadas serían los encargados de generar intimidaciones a comerciantes, ganaderos y a diferentes empresas, mediante el abordaje a vehículos y trabajadores para presionar el pago de contribuciones arbitrarias o exacción. Con este resultado se genera un importante impacto operacional por la afectación directa a la línea responsable de la dinámica de homicidio y extorsión, del componente criminal focalizado del GAO Clan del Golfo”, reportó el Comando del Departamento de Policía Sucre, que a su vez invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 165.