Tras una semana del hallazgo del cadáver en un puente de la zona rural del municipio de Sampués, en Sucre, Medicina Legal certificó que sí se trata del rector Armando Rivero Manjarrez, que había desaparecido desde el viernes 12 de julio.
Lea: Ordenan tres días de arresto contra el alcalde de Valledupar
De interés: Unidad de Riesgos de Sucre había advertido mal estado de puentes en la Mojana
A las 3:20 de la tarde de este miércoles 23 de Julio el cuerpo, ya esqueletizado, aún permanecía en la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, a la espera de que los familiares lo reclamen para trasladarlo al Cementerio Municipal de Ovejas, para su cristiana sepultura.
Desde el 17 de julio médicos forenses tanto de Sucre, como de Barranquilla, trabajaron en la plena identificación del cadáver, una tarea que se hizo extensa debido al avanzado estado de descomposición en el que fue encontrado el cuerpo.
Lea además: Bananeros urgen intervención estatal ante aviso de racionamientos de energía
EL HERALDO conoció a través de una fuente que al rector Armando Rivero lo asesinaron a balazos que le fueron propinados en la región abdominal.
Las voces de rechazo por este atroz hecho y de pronta justicia siguen latentes en la sociedad de Sucre y del nivel Nacional.