La Institución Educativa Niño Jesús de Praga, del municipio de Corozal, fue homenajeada por la Gobernación de Sucre que le otorgó la Medalla Mariscal.
Le recomendamos: Anuncian bloqueos en la vía Tolú-Coveñas para este jueves por oposición a un peaje
Con ello el gobierno de Lucy García Montes le reconoce a este plantel educativo su trayectoria y valiosa contribución al fortalecimiento de la educación en el departamento.
La Orden Mariscal Sucre en el “Grado Institucional”, como testimonio de admiración y gratitud por su contribución al fortalecimiento del sistema educativo fue entregada en el marco del quincuagésimo aniversario de la institución.
El secretario General de la Gobernación de Sucre, Andrés Vivero León, en representación del gobierno de las oportunidades, y como hijo ilustre de Corozal, fue el encargado de entregar la distinción a Yudy Pérez de Pérez, la rectora.
Le sugerimos leer: Gobernación de Sucre insta a Invías a reanudar trabajos en el puente Las Pozas
“Resaltamos el esfuerzo continuo que desde su fundación, por mejorar el rendimiento académico de sus estudiantes, su enfoque en la excelencia educativa y su proyecto educativo de carácter familiar y profesional. Este reconocimiento subraya el rol fundamental que la institución ha jugado en la región y su proyección como referente educativo”, anotó Andrés Vivero durante su intervención.