La ciudad de Sincelejo será escenario esta noche de domingo 3 de noviembre de la tradicional Porrovía, evento con el que finaliza el Encuentro Nacional de Bandas que este año llega a su versión 39.
(Emergencias por inundaciones en Turbaco dejan al menos 250 familias afectadas)
La gran noche llena de porros y fandangos será en la llamada Zona Rosa de la Avenida Mariscal.
En ese escenario habrá un homenaje más a la Banda Juvenil de Chochó, también la segunda presentación ante el público de las bandas concursantes y la premiación de todos los ganadores en las diversas modalidades.
Adicional a ello se presentará La Banda del 5 y la Orquesta de Mañungo. Habrá transmisión en vivo por Telecaribe.
Sin embargo, desde las 10:00 de la mañana las bandas concursantes están sonando en la Cancha de Baloncesto del barrio Mochila en su segunda presentación ante el jurado calificador.
A las 4:00 de esta tarde se inicia en el Centro Comercial Guacarí el concierto musical a cargo de la Banda Fiestera “La de siempre”, de Cota, Cundinamarca.
(Hombre que atentó contra una patrulla en Cartagena murió en persecución de la Policía)
El cierre de este Encuentro, auspiciado por el Ministerio de Las Culturas, la Alcaldía de Sincelejo y el Club de Leones Sincelejo Sabana, promete ser tan bailador y fiestero como lo fue la noche del sábado el Fandango en la Plaza de Majagual, lugar en el que todas las bandas en concurso tocaron y las fandangueras mayores que desfilaron por las calles y avenidas de la ciudad siguieron su faena.