Las amenazas a los puntos de Supergiros, que se registraron desde la noche del jueves en los municipios de Corozal y Los Palmitos, en el departamento de Sucre, ya llegaron hasta Sincelejo, la capital del departamento.
Sugerimos: Reportan ataque a bala contra Supergiros en la avenida Murillo
Desde la noche del viernes 22 de noviembre, algunos puntos de la zona sur de Sincelejo cerraron sus puertas antes de las 7:00 p. m. y este sábado no abrieron.
Mientras tanto, desde las 12:00 del mediodía, los establecimientos ubicados en el norte de la ciudad comenzaron a cerrar, entre ellos los de los barrios Versalles, San Luis, Botero, La Fe y La Vega.
Los vecinos de estos barrios, quienes también sienten miedo por lo que está ocurriendo con estos locales en la región Caribe, dan cuenta de esta última situación.
Además, EL HERALDO conoció, a través de fuentes de la Policía Nacional, que en algunas sedes de Supergiros, ubicadas en los barrios Las Américas, Los Pioneros, Las Colinas, Los Tejares y El Cortijo, amanecieron pegados unos letreros amenazantes que los uniformados recogieron desde las 5:00 a. m.
En Los Palmitos, una de las sedes ubicada en los alrededores de la plaza principal abrió sus puertas pese a las amenazas. Poco antes de las 6:00 p. m. del viernes, hombres en moto dispararon contra dicho establecimiento.
Ninguna autoridad en Sucre se ha pronunciado, a pesar de la tensión que se vive por estos hechos, que ya han dejado personas fallecidas y heridas en otras zonas del Caribe.