Los habitantes del municipio de San Onofre, otrora centro de operaciones de las extintas AUC, experimentaron por primera vez el inicio de una Navidad feliz, llena de diversión, música y muchos colores.
Lea también: Sincelejo, un atractivo para visitar en esta Navidad
El mes más festivo y que a su vez despide el año fue recibido con una caravana navideña que encabezó en una carroza la alcaldesa Marta Cantillo Martínez y que finalizó en la plaza principal con un concierto musical que dio inicio al encendido del alumbrado navideño.
Corozo, un proyecto que apuesta por la conservación de bosque seco tropical y humedales en el Caribe
“Qué noche inolvidable. Bienvenido diciembre”, con esta frase la mandataria abrió el espectáculo en la plaza pública que resultó pequeña para albergar a los habitantes de esta tierra que por primera vez fueron testigos y protagonistas de un espectáculo de tal magnitud que involucró a los niños de las Bandas de Paz de las instituciones educativas.
Lea además: Accidente entre moto y ciclistas en vías de Sucre deja un muerto
![](https://www.elheraldo.co/resizer/v2/3J6KPXK5GRETXB7ZIDXY7K3IBQ.jpeg?auth=1e6134e7baf5b254d4c5a4b21c82bfcdb39dd83e0c33e00d668ca1b6795bba36&smart=true&width=760&height=503&quality=70)
“Sentimos en grande la alegría de una época que nos contagia de una magia inigualable. Hoy, con el encendido de las luces, nuestro pueblo se viste de gala y se llena de esperanza. La Navidad es un tiempo para compartir con nuestros seres queridos, para reflexionar sobre el año que pasa y para soñar con el que viene. Así que prepárense para una temporada llena de amor, luz y felicidad. Felices fiestas a todos”, manifestó la alcaldesa que también llevará en este mes los aguinaldos a las poblaciones más necesitadas.