Los habitantes del municipio de San Onofre, otrora centro de operaciones de las extintas AUC, experimentaron por primera vez el inicio de una Navidad feliz, llena de diversión, música y muchos colores.
Lea también: Sincelejo, un atractivo para visitar en esta Navidad
El mes más festivo y que a su vez despide el año fue recibido con una caravana navideña que encabezó en una carroza la alcaldesa Marta Cantillo Martínez y que finalizó en la plaza principal con un concierto musical que dio inicio al encendido del alumbrado navideño.
“Qué noche inolvidable. Bienvenido diciembre”, con esta frase la mandataria abrió el espectáculo en la plaza pública que resultó pequeña para albergar a los habitantes de esta tierra que por primera vez fueron testigos y protagonistas de un espectáculo de tal magnitud que involucró a los niños de las Bandas de Paz de las instituciones educativas.
Lea además: Accidente entre moto y ciclistas en vías de Sucre deja un muerto
“Sentimos en grande la alegría de una época que nos contagia de una magia inigualable. Hoy, con el encendido de las luces, nuestro pueblo se viste de gala y se llena de esperanza. La Navidad es un tiempo para compartir con nuestros seres queridos, para reflexionar sobre el año que pasa y para soñar con el que viene. Así que prepárense para una temporada llena de amor, luz y felicidad. Felices fiestas a todos”, manifestó la alcaldesa que también llevará en este mes los aguinaldos a las poblaciones más necesitadas.