Compartir:

El Hospital Nuestra Señora de las Mercedes en el municipio de Corozal, uno de los entes que hace parte del proceso de absorción de la red de salud pública de Sucre, estrena unidad administrativa.

Lea: En plena Navidad asesinaron a un joven en Sincelejo

En medio de las celebraciones de la Navidad la gobernadora Lucy García Montes hizo entrega oficial de la obra en la que el Gobierno Nacional invirtió más de 4.500 millones de pesos.

La unidad administrativa consta de una infraestructura de dos plantas, equipada con auditorio, oficinas dotadas, baños con accesibilidad, zona de descargue y un ascensor que facilita la movilidad para personas con discapacidad.

La mandataria de los sucreños sostuvo que esta área no solo mejorará las condiciones laborales del personal del hospital, sino que también garantizará una atención más humana, eficiente y digna para los usuarios.

También: Un hombre fue asesinado a puñal en Sincelejo durante la Nochebuena

“Queremos que quienes trabajan en el Hospital de Corozal puedan ofrecer servicios más cercanos a la gente, con calidad y calidez. Esta obra es para beneficio de nuestras comunidades y es un paso más hacia una salud pública de primera,” expresó García Montes.