Seis balazos, tres de ellos en el tórax y uno más en el rostro, acabaron con la vida de Franklin Luis Solórzano Benítez, de 44 años.
(Le puede interesar: En Chimichagua, Cesar, una mujer fue capturada por violencia intrafamiliar)
El crimen de quien en la pasada contienda electoral aspiró al Concejo Municipal de San Onofre por el partido Aico, se registró a las 11:30 de la mañana de este jueves 20 de febrero en la Calle La Cruz del corregimiento Berrugas, en el municipio de San Onofre, a escasos 50 metros de la playa.
El sicario, que era el parrillero de una motocicleta, se bajó a toda prisa cuando lo vio en su taller de mecánica y sin mediar palabras le disparó en seis oportunidades y luego huyó sin ser detectado.
(Lea también: Fanático monteriano pintó retrato de Shakira: entregárselo en el concierto es su sueño)
Sus familiares y amigos, al verlo tendido en el piso del taller, donde además era su residencia, lo socorrieron y trasladaron en una camioneta al Hospital de la zona urbana de San Onofre, distante unos 12 kilómetros del lugar del crimen, pues el exacandidato no tenía signos vitales.
Franklin Luis, dedicado a la mecánica de motores fuera de borda y de paso a la distribución de estos de la marca Yamaha, era conocido como Norberto y lo recuerdan como una persona muy servicial y querida por todos en el pueblo, tanto que también aspiró al Consejo Comunitario, pero no ganó.