Los comerciantes del Centro de la ciudad de Sincelejo entraron en pánico desde la noche del martes cuando hombres armados ingresaron a un local y se llevaron todo el producido del día.
Leer más: Seguidores de Rey Ruiz le piden que continúe en ‘Yo me llamo’ tras publicación en redes sociales
El caso, confirmado por los mismos comerciantes y por la Policía Nacional, se registró a las 7:10 de la noche del martes 25, en el establecimiento Megatiendas, ubicado en la calle 21 con carrera 20, a pocos pasos de la Catedral San Francisco de Asís.
De acuerdo con el reporte que el propietario del establecimiento le entregó a las autoridades de Policía, los asaltantes se le llevaron 22 millones de pesos en efectivo que estaban en la caja registradora.
El hurto fue cometido por tres hombres que llegaron hasta el local en una motocicleta Bóxer y portando un arma de fuego, y quienes intimidaron a los trabajadores y tras el hurto huyeron con rumbo desconocido.
Ver también: Restringen ingreso al mar en El Rodadero por presencia de fragata portuguesa en las playas
Ante este caso los comerciantes le piden a las autoridades reforzar las medidas de seguridad.