Compartir:

Luego de 30 años de estar en mal estado e intransitable, la Alcaldía de Sincelejo recuperó y puso al servicio de la ciudadanía la carrera 6J entre calles 33A y 38.

Leer más: Archivan investigación contra magistrada que le negó sometimiento a la JEP y libertad a ‘El Gatico’

El tramo de 200 metros lineales que conecta la sede del Cuerpo de Bomberos de Sincelejo con la carretera Troncal de Occidente, fue pavimentado y le construyeron andenes.

La puesta en funcionamiento de esta vía descongestiona la Avenida Alfonso López, además brinda una mejor accesibilidad a los vecinos y se convierte en una ruta de evacuación más expedita para los Bomberos en casos de emergencia.

Alberto Beleño y Carlos Pérez, empleados de un taller de la zona, establecieron que esta obra civil es de alto valor porque no solo mejora la movilidad, sino que ayuda a la reactivación económica de los negocios existentes, ente ellos recicladoras, talleres de mecánica automotriz, restaurantes, motel, entre otros.

“Esta es una muestra más de las inversiones que la administración municipal hace por concepto del recaudo del impuesto predial unificado, valorizando las propiedades existentes”, explicó el alcalde Yahir Acuña Cardales.

Alcaldía de SincelejoAlcaldía de Sincelejo recuperó y puso al servicio de la ciudadanía la carrera 6J entre calles 33A y 38.