En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Santa María, en la ciudad de Sincelejo, se produjo en la tarde de este viernes 28 de marzo el deceso de Andrea Lugo Gómez, la joven que la madrugada del miércoles había sufrido un accidente de tránsito en la vía Tolú-Coveñas, en la Ruta al Mar.
Lea: Sancionan al director de la UNGRD y a mandatarios de la Mojana por no atender la emergencia
Allegados a la familia Lugo Gómez que residen en el municipio de Momil, Córdoba, de donde era oriunda la víctima, le confirmaron a este medio el deceso de la joven que se registró poco después de las 5:00 de la tarde.
Andrea, que laboraba en la empresa Surtigas, en la ciudad de Cartagena, precisamente se dirigía la madrugada del miércoles hacia la capital de Bolívar, después de haber disfrutado el puente festivo con su familia en Momil, cuando se registró el aparatoso accidente en el que ella llevó la peor parte.
Se desplazaba en un vehículo que conducía su esposo en la madrugada del 26 de marzo, cuando de un momento a otro se atravesaron en la vía unos animales y chocaron con estos.
También: Asociaciones de pescadores de Sucre recibieron dotaciones de la Aunap
Las voces de auxilio de su esposo no fueron escuchadas de manera oportuna, al punto que primero llegó al lugar del accidente el padre de Andrea en su camioneta que una ambulancia. Este hecho, de público conocimiento, ha sido rechazado por la sociedad.
La joven Andrea Lugo Gómez era hija del exalcalde de Momil, Emiliano Lugo.