El propósito de unos delincuentes de llevarse el dinero que estaba dentro de un cajero automático en el municipio de Betulia, en la Sabana de Sucre, los llevó a incinerarlo.
Lea también: En video: así se cometió el ataque a bala contra funcionario de la Dian Edgardo Fernández
El caso, que es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió en horas de la madrugada de este martes 22 de abril en la calle 7 con carrera 7 del barrio Bogotá, en las afueras de la sede de la Alcaldía Municipal.
Un reporte de la Policía Nacional indica que a las 3:10 de la madrugada ingresó a una llamada a la central de radio de parte de la empresa de seguridad 4GSA en la que manifestaron que se había activado la alarma del cajero automático Servibanca en el Palacio Municipal, por lo que de inmediato las unidades policiales llegaron al lugar y se encontraron con que estaba incinerado el cajero automático.
Lea también: Matan a exmiembro de las AUC afuera de un lavadero de carros en Simón Bolívar
A su vez los uniformados realizan una inspección y logran observar que intentaron abrir la caja trasera del cajero con un soplete y eso ocasionó la conflagración que fue controlada.