En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de la ciudad de Barranquilla se produjo en la madrugada de este sábado 26 de abril el deceso de la docente sucreña María Inés Verbel Ruiz, que sufrió graves quemaduras en su cuerpo al registrarse una explosión en su casa.
Leer más: Hostigan estación y patrullas de Policía en Galeras, Sucre
Los hechos, materia de investigación, tuvieron lugar en su residencia del barrio Los Álamos, un sector de Las Margaritas, en la ciudad de Sincelejo, el Jueves Santo 17 de abril, cuando la trabajadora social y docente fue a encender la estufa para preparar los alimentos y la conexión de gas natural estalló.

La explosión causó daños materiales en la casa que recién estrenaba la docente que a su vez tuvo quemaduras de primer y segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo lo que a su vez le produjo otros quebrantos de salud que la complicaron y le causaron la muerte.
Le puede interesar: Mecánico de motos de 47 años desapareció en un viaje de Santa Marta a Valledupar en Semana Santa
Trascendió que horas antes del estallido en la casa había mucho olor a gas domiciliario, pero no sabían de dónde provenía este.

María Inés Verbel Ruiz era docente y coordinadora del área de bienestar en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, en Sincelejo, desde hacía más de 20 años.
No olvide leer: A la cárcel dos hombres por abusar sexualmente de menores de edad en Cartagena
Gozaba del aprecio y cariño de todos por su gran carisma.