Compartir:

El Club Sincelejo, uno de los sitios más exclusivos de la capital sucreña, fue visitado la madrugada de este lunes 28 de abril por los “amigos de lo ajeno” que se alzaron con un millonario botín, aún no establecido.

Lea también: Patrullera de la Policía fallece tras caer de un quinto piso en Caribe Verde

El caso quedó al descubierto a las 3:00 de la madrugada cuando los dos vigilantes del lugar lograron soltarse de los amarres que les hicieron y procedieron a llamar a la central de la Policía Nacional a reportar la novedad.

Las patrullas del cuadrante atendieron el llamado y al llegar al club los vigilantes informaron que habían ingresado varios sujetos encapuchados y con armas de fuego que los habían amordazado para ingresar a una oficina.

Lea también: Los tres círculos en los que se movía la notaria Segunda de Barranquilla

Tras la revisión de dicha oficina la administradora le reporta a la Policía que los asaltantes se llevaron el dinero que estaba en las cajas fuertes, las cuales hallaron abiertas. Además una ventana fue forzada.

La investigación del caso la asumió la Sijín.

Lea también: Matan a cuchillo a un hombre cuando intentaba ingresar a la casa de su expareja

Durante la madrugada de este lunes también se registró un robo en el restaurante Basan, en la Zona Rosa de Sincelejo, donde los delincuentes partieron un vidrio e ingresaron para robarse computadores y otros elementos de valor, pero antes cortaron los cables de las cámaras de seguridad para no ser detectados.