Compartir:

El alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña Cardales, ratificó que el estallido que se registró poco antes del mediodía del domingo 25 de agosto en un estadero de La Variante no fue producto de un artefacto explosivo, sino que obedeció a un asunto laboral.

Lea también: Identifican a motocarrista asesinado en sector de Villa Estadio

Indicó a este medio que si bien las investigaciones para esclarecer lo ocurrido aún se están desarrollando, “se descarta que se trate de un explosivo, y menos de una granada. Al parecer fue por la utilización de carburo”.

Lea también: “Al menos no arrastro los derechos humanos de mi país”: Petro a Ortega

Con este mensaje el mandatario de los sincelejanos le da un parte de tranquilidad a los habitantes de la ciudad, al tiempo que reitera que con la fuerza pública y demás autoridades trabaja de forma permanente en pro de que Sincelejo se mantenga como una ciudad segura y ordenada.

Lea también: Caso de Gina Paola Rivera: ¿Expareja estaría implicada en otro feminicidio?

Recordó que el Ministerio de Defensa hace escasos 4 días destacó a Sincelejo, por encima de las demás ciudades capitales de la región Caribe como la única que ha logrado una disminución significativa del delito de homicidio.

“Esto nos llena de orgullo, pero nos compromete aún más a seguir trabajando por mejorar esos estándares de seguridad”, indicó el alcalde Yahir Acuña.