Compartir:

Tras un mes de la desaparición y muerte del rector y gestor cultural del departamento de Sucre, Armando Rivero Manjarrez, sus familiares siguen clamando justicia.

- Lea: Tras 20 años, La Guajira vuelve a contar con un Centro Biomédico de Deporte

- Vea: Derrame de crudo en Sucre se extendió a otros cuerpos de agua

- Aquí: Abogado y docente de la UPC fue asesinado en Valledupar

No se explican por qué las autoridades ni siquiera se han referido a hipótesis de este macabro hecho que marcó sus vidas para siempre.

(Le puede interesar: Abogado y docente de la UPC fue asesinado en Valledupar)

Para alzar su voz públicamente tienen previsto realizar esta noche de jueves 15 de Agosto una misa en la Parroquia San Francisco de Asís, y luego un plantón y velatón para llamar la atención de las autoridades en aras de una pronta y cumplida justicia.

(No deje de leer: Exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías fue trasladado a la cárcel de Sincelejo)

Rivero Manjarrez, que fuera el rector de la Institución Educativa Gavaldá, situada en el corregimiento del mismo nombre, desapareció el viernes 12 de Julio cuando salió de su casa en la ciudad de Sincelejo hacia su sitio de trabajo en la región Mojana, pero nunca llegó, y lo que sí hallaron 24 horas después fue su camioneta Duster gris incinerada en zona rural del departamento de Córdoba, y 5 días después, el miércoles 17 de Julio, se produjo el hallazgo de su cuerpo en zona rural del municipio de Sampués.