Compartir:

Los contribuyentes de los impuestos de industria y comercio y predial de Sincelejo que estén en deuda con el Municipio podrán acceder a descuentos generosos si se ponen al día antes de que finalice el 2024.

(Eclipse lunar y Superluna 2024: fecha y hora para verlo en Colombia)

Los mejores beneficios se los otorgan a los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, pues recibirán una reducción del 98 % de la sanción por no declarar.

El requisito es que la sanción les haya sido impuesta antes de la expedición del Acuerdo 350, “siempre que paguen el 2 % restante hasta el 31 de diciembre del 2024”. 

(“Mi vida y la de mis hijas están en peligro”: Sandra Ortiz)

Además aquellos que tengan sanciones e intereses diferentes a los adquiridos por no declarar accederán a la reducción del 80 % de la sanción e intereses si pagan hasta el 31 de octubre del 202 y reducción del 60% de la sanción e intereses si pagan hasta el 31 de diciembre del 2024.

(Separan del cargo a agente de tránsito de Soledad por presunta corrupción)

Y quienes hayan suscrito un acuerdo de pago en el momento de firmado el Acuerdo 350 podrán acceder a estos beneficios si cancelan la totalidad de las vigencias contenidas en ese compromiso.

Igualmente quienes demuestren haber terminado sus actividades industriales, comerciales y de servicio, y que hayan cancelado su actividad ante la Cámara de Comercio, “podrán pagar sus obligaciones sustanciales y formales hasta la fecha de cancelación de su matrícula” en esa entidad, y cancelar el registro de información tributario en la Alcaldía de Sincelejo.