No había tarima, tampoco boletos VIP y menos luces de colores y mucho menos humo, pero todos se gozaron el concierto.
Desde las terrazas y las ventanas de sus casas en los complejos urbanísticos de Brisas de Comfasucre y Altos de la Sabana la cuarentena por el Covid - 19 se vive de otra forma gracias a la Policía Nacional.
Los uniformados del grupo de Convivencia y Seguridad Ciudadana con los de Comunicaciones Estratégicas del Comando de Policía Sucre se encargan de llevar artistas y animadores a los barrios y que no son otros que ellos mismos, los llamados guardianes del orden que además de vocación de servicio tienen dotes de artistas.
La actividad, muy pedida ya en otros sectores de la capital sucreña, sirve además para llevar el mensaje de autocuidado y de permanecer en casa por estos días. Este corre por cuenta del comandante de la institución en el Departamento, coronel William Rincón Zambrano, quien insta a permanecer en sus casas y no en las áreas comunes porque la única forma de frenarle el paso al contagio del Coronavirus es con el aislamiento social.
Terminada la alución pedagógica por el bien de todos, en especial de la vida, el patrullero Raúl Chamorro se 'monta en tarima' para entonar el tema Aventurero, de la autoría de Yeison Jiménez, a quien imitó en Yo me llamo, al igual que otros temas de la música popular que son coreados por los espectadores.
La actividad se inició a las 3:00 de la tarde y se prolongó hasta las 8:00 de la noche.