En la Clínica Santa María, en Sincelejo, permanece internado José Luis Salazar Hernández, de 50 años, quien sufrió una herida con arma blanca en su pene causada al parecer por su compañera sentimental, Jeanette Ramos Rada, de 45 años.
Se conoció que los hechos ocurrieron en el barrio Villa Mady, zona sur de la capital sucreña, cuando los esposos habrían sostenido una discusión por varios minutos y en un descuido la mujer lo atacó con un bisturí.
Varios puntos
Al parecer la herida fue tan fuerte que al principio se creyó que la mujer le habría cercenado el pene al hombre, pero en la mañana de ayer un familiar de este le confirmó a EL HERALDO que fue necesario tomarle varios puntos de sutura para cerrarle la herida causada con un exacto o bisturí, un instrumento que por lo general se usa para cortar cartón.
Sin embargo, la historia no para ahí porque la mujer al ver lo que había hecho se intentó suicidar ingiriendo un insecticida por lo que los vecinos le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron a la Clínica La Concepción donde la mañana de ayer se encontraba internada.
Las autoridades en Sincelejo no se han pronunciado sobre este acto de violencia intrafamiliar.