Compartir:

Llenos de rabia, impotencia y mucho dolor están los amantes del sóftbol en el municipio de Sincé porque la fecha que había sido programa para jugarse en esta población el domingo 1° de septiembre correspondiente al Torneo Departamental de Sóftbol, se disputará en Betulia, la población vecina, debido al pésimo estado del Estadio de Sóftbol La Bombonera.

(A alias Tato o ‘Chamo’ no lo dejaron gozar de su libertad en Sincelejo)

El abandono, en todos los aspectos, que presenta el escenario, había sido denunciado por EL HERALDO hace dos semanas.

(Enviaron a prisión a un presunto integrante del Clan del Golfo en Sucre)

Uno de los jugadores de la Selección Sincé de Sóftbol que pidió reservar su identidad aseguró que “tenemos un alcalde que no le importa el deporte, solo la farándula e inventarse historias de un supuesto Sincé Mágico, pero la realidad del municipio es otra. No está apoyando el deporte, es triste que mientras los demás alcaldes del departamento hacen esfuerzos para adecuar las canchas de sóftbol para jugar en el campeonato departamental el de Sincé diga no”.

(Explosión en un estadero en Sincelejo dejó un muerto y un herido)

Por su parte otros aficionados aseguran que al no jugarse el torneo en Sincé se pierde también una oportunidad para dinamizar la economía del municipio, ya que a esos eventos deportivos que se están jugando todos los domingos en diferentes municipios de Sucre llegan los vendedores de toda clase de productos y les va muy bien.

(Hombre le disparó a su hermano con un arma traumática en Sucre)

Es de anotar que hace 25 meses los amantes del sóftbol en Sincé recibieron la buena noticia del inicio de los trabajos de mantenimiento y adecuación del estadio La Bombonera. El anuncio lo hizo el secretario de Obras públicas de la época que es el mismo de ahora, Miguel De la Ossa Lobo, pero a la fecha no han colocado una sola piedra de este proyecto que 707 millones 856 mil 037 pesos que ejecutaría el Consorcio Desarrollar Sincé, y la interventoría del Consorcio Inter Desarrollo 2022.