Compartir:

Cinco días desaparecida en Estados Unidos completa este martes la sucreña María Estela Gómez Mulet.

La última vez que su familia tuvo noticias de ella fue el jueves 18 de febrero y ese contacto fue con Roberto Colón, el hombre mayor de 60 años con el que se había casado. Sin embargo, este medio conoció que ese mismo día había hablado con su mamá, que está en el municipio de Corozal de donde ella es nativa, a través de una videollamada.

Gómez Mulet tiene 44 años y dos hijos de 21 y 22 años. Uno de ellos es Jorge Luis Ángel Gómez, quien en diálogo con EL HERALDO la tarde de este martes dijo que de momento las cosas siguen tan iguales como al principio, que no hay noticias del paradero de su mamá.

'La información que tenemos es la misma que es de conocimiento público, que no sabemos nada de ella de momento', dijo el joven que está al pendiente de las informaciones que un familiar suyo le suministra sobre el caso y que fue además la persona que instauró la denuncia en Miami.

María Estela, o Mary, como muchos la llaman, se fue a Estados Unidos hace dos años y se había casado recientemente con la finalidad de lograr la documentación que le permitiera estar tranquila en Estados Unidos, en especial en Boynton Beach donde se había radicado.