Tras el debut del primer televisor OLED 4K en el 2014, LG Electronics presenta su línea expandida de televisores OLED en la versión 2015 del International CES, que comienza este martes.
Todos los televisores OLED 4K de LG del 2015 utilizan la tecnología WRGB propietaria. Esta estructura de píxeles agrega un subpíxel blanco, el cual permite una mayor gama de colores con más realismo. Estos televisores incorporan características que garantizan que las imágenes se reproduzcan con negros y colores perfectos, así como una relación infinita de contrastes.
La tecnología Optimized True Color de LG regula la estabilidad del color sin importar las variaciones del brillo y entrega una magnífica experiencia visual con colores más naturales y agradables. Con un máximo tiempo de respuesta de 0.001 ms, los televisores OLED de LG son mil veces más rápidos que los televisores LCD planos convencionales.
Los televisores OLED de LG garantizan que incluso los televidentes sentados fuera del eje central de visualización puedan disfrutar de una calidad de imagen excepcional en ángulos de visión amplios, a diferencia de la mayoría de televisores LCD, que desde dichos ángulos sufren de un efecto de colores menos vívidos y menor contraste.
Como complemento de su imagen y diseño sin par, los televisores OLED 2015 de LG exhiben sonido avanzado con tecnología desarrollada en sociedad con los expertos en audio de Harman/Kardon, lo que garantiza que la calidad sin fallos de la imagen sea correspondida por un sonido profundo y rico. El arreglo de los parlantes en 4.2 canales viene balanceado y mejorado con el ULTRA Surround System de LG con el fin de entregar una potente aunque refinada experiencia de audio.
Todos los modelos OLED 4K del 2015 exhiben webOS 2.0, la más reciente versión de la plataforma de LG para Smart TV. El sistema webOS 2.0 de LG entrega una experiencia más sencilla e intuitiva con una interfaz del usuario mejorada y una gran cantidad de características impresionantes. La plataforma lleva la sencillez y conveniencia a un nivel completamente diferente con un menor tiempo de encendido y también les permite a los usuarios optimizar los menús en el Launcher Bar, lo que a su vez hace más fácil que nunca agregar y eliminar elementos favoritos.
'LG cree que este es el camino hacia el futuro de la televisión y vamos a continuar desarrollando y expandiendo nuestra oferta de OLED hasta que se convierta en una opción viable para todos los consumidores', dijo In-kyu Lee, vicepresidente senior y director de la División de Televisores y Monitores de LG Electronics Home Entertainment Company.