No han pasado ni tres meses desde la salida oficial del iPhone 6s y ya comienzan a aparecer rumores acerca del futuro iPhone 7, teléfono que promete ser ‘a prueba de todo’ y con muchísimas novedades. Para nadie es un secreto que todo lo que tenga relación con la marca de la manzana causa gran atracción entre todos los adeptos a la tecnología, es por eso que cualquier contenido filtrado por ‘fanboys’ de Apple en redes sociales (aunque no sean verdaderos) tiene gran alcance y mucha repercusión.
En cuanto al nuevo iPhone 7 se habla de un teléfono con muchas características, entre las que se destacan, resistencia al agua, cámaras de doble lente y zoom óptico, gestos ‘touch’ con varios dedos, un puerto ‘USB-C’ que reemplazaría al ‘Lightning’ y un sensor ‘TouchID’ integrado bajo la pantalla.
También se dice que será de un teléfono más delgado, con una memoria RAM mucho más rápida. Características en forma de rumor, que aunque no se sabe si todas se llevarán a cabo, muy seguramente, alguna de estas hará su aparición en el nuevo teléfono de Apple.
¿Un iPhone 6c para 2016?
Otro rumor que va cobrando fuerza es el del lanzamiento de un teléfono tipo económico de Apple, el cual sería lanzado en el mes de enero y haría su aparición en el mercado en el mes de febrero. Dicho teléfono tendría una dimensión de 4 pulgadas (el mismo tamaño del iPhone 5s) y estaría cubierto con una carcasa metálica.