Desde este lunes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia empezará a suspender las líneas que no hayan registrado el código Imei.
No obstante, los usuarios todavía están a tiempo para realizar el registro de su celular ante su operador de telefonía móvil.
Estos son los pasos a seguir:
- Consulte su Imei marcando *#06# desde su celular.
- En la pantalla aparecerá una cifra de 15 dígitos, ese es su Imei.
- Si usted es usuario de Claro tiene tres opciones de registro: la primera es llamando al *611, la segunda marcando *611# o por medio el portal Mi Claro
- Si usted es usuario de Tigo puede hacerlo por medio de la línea de atención llamando al *300 en la opción 6, o ingresando aquí.
- Si usted es usuario de Virgin Mobile debe ingresar aquí.
- Si usted es usuario de Movistar ingrese aquí.
- Si usted es usuario de UFF debe entrar aquí.
- Si usted es usuario de Avantel, ingrese aquí.
- Si usted es usuario de Móvil Éxito, puede registrar su Imei aquí.
- Si usted es usuario de UNE registre su Imei aquí.
- Si usted es usuario de ETB, puede hacer su registro aquí.