Compartir:

Snapchat decidió apostarle a la innovación, porque desde ahora ya es posible subir ‘snaps’ directamente desde los lentes de sol que ha creado la compañía, llamados 'Spectacles' y que estarán disponibles a partir de este otoño.

Con los 'Spectacles' también es posible grabar hasta 30 segundos de video, los cuales se pueden subir inmediatamente a Snapchat a través de una conexión WiFi o bluetooth, y cuestan $129.99 dólares. Los lentes son de una edición limitada, de una única talla y vienen en tres colores: negro, verde azulado y coral.

Para esta nueva aventura la compañía cambió su nombre a Snap Inc., de acuerdo con The Wall Street Journal, y muchos aseguran que esta nueva apuesta es para competir contra Facebook y la fuerte inversión que ha hecho en realidad virtual, al comprar Oculus VR en 2014. De acuerdo con un representante de Snap, la idea de los Spectacles es ayudar a que la gente interactue más con el mundo, ya que al usar el teléfono es como poner 'una barrera enfrente de tu cara', mientras que con los lentes no hay que hacer nada más que mirar.

Con este video la compañia anunció el lanzamiento de los 'Spectacles'