Compartir:

Si usted es de las personas a las que les encanta estar hiperconectadas, es importante que sepa que puede llevar esto al equipaje de su próximo viaje.

Pero, ¿cuáles son las opciones del mercado para los más techies? Una de las opciones es Bluesmart, una maleta que se conecta con su celular de manera inalámbrica, y que solo se puede abrir o cerrar usando el teléfono (incluye un candado estándar también, que es compatible con los patrones de Estados Unidos).

Además, tiene una balanza inteligente que con alzarla se activa y calcula cuánto pesa el equipaje, para evitar los dolores de cabeza del sobrepeso. A esto se suma la incorporación de un GPS que puede ser vigilado desde el celular y con el que usted puede ubicar siempre su maleta. Y si pasa por el lado y no la ve, tiene un sensor de proximidad que le avisa que está cerca y si usted se va y la está dejando atrás, la aplicación de enviará un SMS para avisarle que la ha olvidado.

La Bluesmart incluye también un puerto USB y una batería para que usted cargue su celular y su tableta sin tener que buscar un toma corriente. De acuerdo con las especificaciones de los fabricantes, con la capacidad que tiene la maleta se puede cagar hasta seis veces el móvil.

La maleta fue diseñada con las dimensiones y el peso (3,8 kilos) para ser utilizada como equipaje de mano. Tiene cuatro ruedas para un mejor desplazamiento y un bolsillo diseñado para llevar el portátil y que sea fácil de sacarlo en los controles de seguridad.

La app para usar esta maleta está disponible en Android e iPhone y el costo de la maleta es de US$235.