Entre la rapidez de participar en un evento y otro, de encontrarse con sus amigos y no perderse ni un instante la programación del Carnaval, son muchos los objetos que se necesitan llevar y que se pueden pasar por alto por la prisa.
Pensando en esta necesidad llegó a Colombia MoveTrack, un dispositivo que por medio de un localizador GPS permite conseguir la ubicación en tiempo real de los objetos seleccionados, a los que se les colocará un chip de datos para identificarlos.
'Este tipo de dispositivos son innovadores en el país, permiten que los usuarios estén cada vez más conectados con las cosas y que el utilicen las herramientas que nos brinda la tecnología en su beneficio, dándole una mejor experiencia de uso', afirma Christian Carrillo, director de la zona Costa de Claro, quien explica que estos dispositivos son muy pequeños y prácticos. Solo pesan 33 gramos, lo que permite que sean usados en cualquier material o superficies.
'Hasta en las mascotas se puede instalar', agrega Carrillo.
Este MoveTrack funciona por medio de una aplicación android que al ser descargada localiza y conecta todos los objetos que tengan los accesorios que trae el dispositivo.