Compartir:

Sumado a la capacidad de procesamiento y cámara el teléfono que fue mostrado en el CES 2017 en Las Vegas, Estados Unidos, su nuevo lanzamiento busca en su vida útil 'nacer rápido y mantenerse rápido a lo largo del tiempo'.

Ricardo Triana, gerente de producto de la división de móviles de Huawei, en diálogo con EL HERALDO explicó que este nuevo producto mantuvo la base exitosa de la doble cámara Leica 'y además te brinda la posibilidad de en media hora cargar hasta un 58% que te sirve para un día de trabajo sin necesidad de recarga'.

El nuevo integrante de la familia funciona con dos cámaras, una a blanco y negro y otra a color. En este caso la de blanco y negro se incrementa de 12 a 20 megapíxeles comparada con la de su antecesor, el P9, y permite que las fotografías que se tomen tengan mejor detalle principalmente en tema de iluminación

'Se hicieron otras mejoras, por ejemplo que ambas cámaras tienen estabilización óptica de imagen y zoom óptico. Se trabaja con varias tecnologías de enfoque, detección láser, hay una parte del procesador que se encarga de la medición por profundidad, por detección de fase y por contraste', señaló Triana.

Fue enfático al decir que la alianza de Huawei con Leica 'nos está permitiendo traer unas soluciones de fotografía que las pone a otro nivel'.