Los recordados personajes Piccolo y Krillin se unen a la nómina de peleadores del videojuego Dragon Ball Fighter Z, en el que los usuarios podrán convertirse en su luchador favorito de Dragon Ball para experimentar combates similares a los retratados en el famoso anime.
Desde su lanzamiento, Dragon Ball Fighter Z se ha convertido en una de las referencias más esperadas por los seguidores de la historia. El juego se vale de elementos clásicos de la serie animada que generarán emoción entre los fanáticos de la producción audiovisual.
El juego permitirá a sus usuarios entrenar, especializarse en un luchador y en su estilo de pelea para aumentar la jugabilidad de cada contendiente ante sus rivales.
Krillin y Piccolo acompañarán a Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Majin Buu, Freezer y Trunks. Este último también fue presentado recientemente, generando espectativa entre los ‘gamers’.
Se espera que Dragon Ball Fighter Z sea lanzado en 2018 para Xbox One, PlayStation 4, y PCs. En portales dedicados a los videojuegos se rumura que una versión beta del juego será lanzado el próximo 26 de julio.