Compartir:

El videojuego de disparos multijugador en primera persona, Destiny 2, que vio la luz el pasado 5 de septiembre, ha causado gran revuelo en los jugadores de todo el mundo. Esta nueva entrega del popular FPS (First Person Shooter) de Bungie trae varias novedades, entre las que se destaca la posibilidad de jugar desde un PC que cumpla con todas las especificaciones.

Otra de las novedades que trae consigo la segunda entrega del juego intergaláctico de ciencia ficción, es la introducción de un personaje abiertamente gay. El nombre del mencionado personaje es Devrim Kay y, es un francotirador británico que pueden encontrar muy fácilmente en la llamada Zona Muerta del juego.

A diferencia de otros títulos en los que parece que se utiliza la condición sexual como reclamo de cara a la comunidad y los medios, desde Eurogamer afirman que Devrim Kay revela su identidad sexual a través de sutiles diálogos en los que hace referencia a su compañero sentimental, Mark.

Localizado en una iglesia en ruinas, este malhumorado aunque caballeroso francotirador destruye a sus enemigos gracias a sus dotes militares, nos ofrece recompensas, y es un gran aficionado al té como buen británico. Entre otras anécdotas, Kay habla de su soledad, de tiempos mejores y de cómo vivía feliz con Mark antes de encontrarse en mitad de la nada rodeado de criaturas, con el cual compartió vida durante bastante tiempo según sus relatos.