Durante casi ocho décadas y media EL HERALDO ha logrado entrar a las casas y los corazones de los barranquilleros y costeños en general llevándoles diariamente historias que son producto del ejercicio de un periodismo riguroso, decente, veraz y realizado con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo periodístico.
Hoy, 28 de octubre de 2017, esta casa editorial llega a los 84 años aún con muchas ganas de llegarles a otras audiencias a través de diferentes propuestas audiovisuales que la consolidan como líder en innovación, líder en la costa.
En una serie de videos, hemos recopilado el esfuerzo audiovisual que hace de EL HERALDO con el fin de llevarle su contenido a nuevas audiencias con propuestas como En La Jugada, Tribuna Virtual, #SesionesEH, 3 Minutos, Wasapea A El Heraldo, videos Chica Miércoles, y una aplicación de Page Reader.
Además, la tecnología tiene un espacio en Tecnópolis y en La Selfie del Director, Marco Schwartz habla sobre los temas de actualidad como la situación de Electricaribe, la movilidad en la ciudad y la crisis de Venezuela. También, en este espacio él abandera campañas de temas por la ciudad, como fue en su momento la crisis del teatro Amira de la Rosa.
En La Jugada
'Esta propuesta nació con el fin de poder interactuar con personas que están relacionadas al deporte en general', explicó el coordinador de deportes William González sobre el momento en el que surge esta propuesta desde la sección. 'Además, que tuvieran un lugar para poder interactuar con nuestros lectores', agregó.