Mitch es una iguana que busca salvar a su tribu. Él, un guerrero, evitará la extinción de su especie recuperando la fuente de alimento.
Este es el personaje principal de Mitch: Berry Challenge, un videojuego desarrollado por la empresa Boidae Games S.A.S, fundada por el emprendedor barranquillero Androcles Puche Puche.
Puche, de 26 años y graduado de Administración de empresas de la Universidad del Norte, empezó este reto a partir de la necesidad de encontrar un trabajo. Luego de la búsqueda decidió hacer lo que era su pasión desde niño: videojuegos.
Escogió a la iguana porque siempre sintió fascinación por la especie, además de ser un animal representativo de la zona caribe.
'En 2014 compartí la visión con dos amigos míos y uno tuvo que desistir. En 2015 ganamos el Fondo Emprender del Sena que fue efectivo en 2016 hasta mediados de este año', contó.
El videojuego partió desde una pantalla blanca, siguió con el concepto, la creación del personaje, los niveles y la jugabilidad. En 2015 ya era un producto terminado con actualizaciones.