Compartir:

Apple anunció la llegada de los Memojis, emojis personalizados para cada usuario que permitirán al dueño del dispositivo crear un emoji con sus características personales y compartirlos en conversaciones con sus contactos.

Según Apple, estos emojis están diseñados para captar expresiones faciales como sacar la lengua o hacer un guiño, con el fin de lograr una personalización mayor.

La funcionalidad recuerda a los AR emojis de Samsung, incorporados en la más reciente versión de su teléfono inteligente Galaxy S9, que fue anunciado en febrero pasado, en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

Otra de las novedades introducidas esta mañana fue el FaceTime grupal, el cual permitirá hasta 32 participantes en la misma conversación.

La persona que esté hablando será la que se refleje de forma más prominente en la pantalla, según se demostró en el keynote, presidido por el director ejecutivo de la compañía Tim Cook.

La novedad podrá ser usada desde dispositivos como iPhone, iPad o Mac, o incluso, quienes así lo deseen podrán participar usando el audio FaceTime de Apple Watch, ya que las personas se pueden unir tanto a través de video como de audio.