Compartir:

En un descuido puede que nuestro celular se caiga del lugar donde lo pusimos, se salga de nuestro bolsillo o sin intención alguien lo mueva y termine en el piso. Las consecuencias en muchos casos es una pantalla partida o un rayón en el dispositivo. Si a eso le sumamos trabajos industriales o actividades deportivas al aire libre, el riesgo aumenta.

Un teléfono resistente y que además cuenta con una batería potente y de larga duración es la oferta de Cat Phones con el Cat S41.

Los principales usuarios de este smartphone trabajan en la construcción, la agricultura, la seguridad o la reparación de vehículos, o realizan actividades deportivas en exteriores.

El Cat S41 cuenta con una potente batería de 5000mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G. Una batería suficiente para cargar otro dispositivo, algo que no se queda en una expresión para elogiar sino en una realidad. Con la función específica para cargar accesorios y dispositivos, se convierte en un power bank mediante el conector USB, y la carga se detendrá una vez que se alcance el nivel de definido por el usuario.