Zombis, motocicletas y disparos son los nuevos ingredientes del exclusivo de Sony, Days Gone, para intentar darle un giro al mundo trillado de los muertos vivientes.
Luego del éxito de God of War y Spiderman, los últimos juegos exclusivos de PlayStation 4, el gigante de las consolas se lanza con otro título con jugabilidad a mundo abierto y mecánicas de disparo, como producto estrella de la primera mitad de este año.
Su protagonista, Deacon, un motociclista que sobrevive ante la dureza y la crueldad de un Estados Unidos plagado de zombis, podrá aprender habilidades nuevas y obtener mejores armas para combatir las oleadas de muertos vivientes que deambulan por el mapa del juego.
Además, como si fuera poco, tendrá que enfrentarse a diferentes facciones de supervivientes, que le pondrán las cosas bastante complicadas.
Con la mecánica de mundo abierto con eventos aleatorios ya explotada por títulos como The Witcher y los últimos Assassins's Creed, Days Gone promete horas de acción y aventura, acompañadas de una pequeña dosis de terror y suspenso, tradicional en los juegos de este género.
El título ya está disponible desde ya en la tienda virtual de PlayStation y en los almacenes de cadena del país.