Compartir:

Apple ha puesto el video en el centro de su nueva oferta de productos y servicios a precios reducidos, y tomó a Disney+ por sorpresa al anunciar el martes el lanzamiento de su plataforma de transmisión de video Apple TV+ el 1 de noviembre, dos semanas antes que Disney, en aproximadamente 100 países. 

El gigante californiano también presentó una nueva gama de teléfonos inteligentes, el iPhone 11 (el modelo básico a 699 dólares), el 11 Pro (999 dólares) y el 11 Pro Max (1.099 dólares, más grande). 

El iPhone 11 está equipado con un nuevo procesador, el 'A13 Bionic', que debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso. 

Desde hace años, Apple ha organizado presentaciones que generan enorme expectación y en las que presentan un nuevo iPhone, cada vez más sofisticado, cuando se acerca la temporada navideña. 

Pero esta vez Apple ha presentado sus nuevos servicios, que deberían permitirle diversificar su ecosistema y romper su dependencia respecto a su gallina de los huevos de oro, el iPhone.