Desde sus inicios, la tecnología ha prometido convertirse en un proceso de gran impacto en la sociedad, que con los años evoluciona de manera exponencial y pretende seguir influyendo en cada una de las esferas o espacios de la vida del ser humano.
Su innovación parece ser inacabable y el genio de la informática, Bill Gates lo continúa comprobando con su nueva apuesta en el mercado tecnológico: tatuajes electrónicos que según Gates, serían capaces de sustituir los teléfonos móviles o inteligentes.
Este dispositivo se pondría en marcha a través de Chaotic Moon Studios, una compañía especializada en tatuajes electrónicos y la utilización de la biotecnología.
Actualmente, la facilidad de diseñar un sinnúmero de figuras y simbologías en la piel ha hecho de los tatuajes una práctica común en quienes son amantes de este arte.
Por ello, la posibilidad de portar expresiones artísticas al mismo de tiempo de que un chip te suministre información sobre el ritmo cardíaco, la presión arterial, la cantidad de oxígeno en la sangre y otros signos vitales, no es un aspecto que para el dueño de Microsoft, se aleje de ser real.