Compartir:

En lo que va de 2023, EL HERALDO le ha apostado a distintos cambios y formas de renovarse para seguir informando a sus audiencias. Todo con motivo de los 90 años de creación.

Es por eso que a diario esta casa Editorial busca nuevos formatos para brindar la mejor información y análisis de lo que sucede en Barranquilla, la región Caribe, el país y el mundo.

Actualmente nuestras audiencias pueden acceder a nuestros contenidos de análisis, opinión y noticias a través de las plataformas y canales disponibles como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, TikTok, YouTube y Kwai.

Sin embargo, de la mano de nuestros periodistas hemos preparado, desde el lunes 6 de febrero, nuestro lanzamiento del nuevo canal de Spotify de ELHERALDO, donde están disponibles los editoriales de nuestra directora Erika Fontalvo y MUY PRONTO pódcasts de diversos temas de interés que le apuestan a la credibilidad, rigor y transparencia.

La celebración de los 90 años de El Heraldo ha ido encaminada a transformaciones y nuevas apuestas y eso se refleja también en la nueva etapa en la que renovamos el periódico en su edición impresa desde el pasado 28 de enero ofreciendo un diseño mucho más despejado, ordenado, moderno y atractivo para todos los lectores.