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Desde la tarde del lunes 3 de junio, los usuarios de Bancolombia han reportado varias fallas en la aplicación en servicios como consultar el saldo y realizar las transacciones. Si bien, la imposibilidad de ingresar a la app se debe a un mantenimiento programado, esto se ha extendido y este martes las personas siguen sin poder ingresar. 

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En redes sociales los internautas han manifestado preocupación por el dinero que tienen en sus cuentas y en algunos casos han salido mensajes de que está bloqueada, por lo que piden respuestas a la entidad bancaria. 

Ante esto, el banco ha ofrecido disculpas por las molestias ocasionadas y ha sugerido a los usuarios utilizar la Sucursal Virtual Personas o los cajeros automáticos para realizar sus transacciones.

“Seguimos trabajando en la solución para tener nuestros canales digitales 100% disponibles, mientras terminamos, si tienes inconvenientes al usar la App, puedes usar la Sucursal Virtual Personas, así como los cajeros para retirar y comprar en puntos pago con tarjetas. Disculpas”, detalló la entidad a través de sus redes sociales. 

Sobre las labores de mantenimiento programadas, Bancolombia explicó que estas se tuvieron que extender luego de  'identificar algunos elementos adicionales que requerían atención oportuna'.

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Reiteró  que los clientes pueden hacer compras con tarjetas débito y crédito en los puntos de venta, y hacer retiros en los cajeros automáticos y corresponsales bancarios. Así mismo, detallaron que la seguridad de los datos bancarios y saldo no está comprometida.

'Seguimos trabajando para solucionar esta situación lo antes posible y seguiremos comunicando todos los avances', concluye la entidad.

En redes sociales, usuarios han manifestado sus molestias: