Compartir:

Desde este lunes, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en Colombia empezará a suspender las líneas que no hayan registrado el código Imei.

No obstante, los usuarios todavía están a tiempo para realizar el registro de su celular ante su operador de telefonía móvil.

Estos son los pasos a seguir:

- Consulte su Imei marcando *#06# desde su celular.

- En la pantalla aparecerá una cifra de 15 dígitos, ese es su Imei.

- Si usted es usuario de Claro tiene tres opciones de registro: la primera es llamando al *611, la segunda marcando *611# o por medio el portal Mi Claro

- Si usted es usuario de Tigo puede hacerlo por medio de la línea de atención llamando al *300 en la opción 6, o ingresando aquí.

- Si usted es usuario de Virgin Mobile debe ingresar aquí.

- Si usted es usuario de Movistar ingrese aquí.

- Si usted es usuario de UFF debe entrar aquí.

- Si usted es usuario de Avantel, ingrese aquí.

- Si usted es usuario de Móvil Éxito, puede registrar su Imei aquí.

- Si usted es usuario de UNE registre su Imei aquí.

- Si usted es usuario de ETB, puede hacer su registro aquí.