Compartir:

Sin duda alguna YouTube es una de las plataformas más relevantes actualmente, no solo porque se ha consolidado como una forma distinta de consumir contenidos audiovisuales, sino porque es una ventana para las empresas que buscan llegar en distintos formatos a sus audiencias. 

Por eso, los YouTube Works Awards son los premios al marketing, publicidad y creatividad más importantes de Google en Colombia y cada vez son más las grandes compañías que buscan llevarse este galardón. 

De hecho, en la edición de 2023 gigantes compañías como Unilever, Postobón, NU, Mercado Libre, entre otras, fueron las ganadoras.

Para conocer más de estos premios, que se realizarán el próximo 27 de octubre en Cartagena, EL HERALDO habló con Ingrid Pérez Trujillo, Head of Agencies Colombia, quien señaló que el objetivo es celebrar el talento en el marketing digital colombiano.

'Buscamos que todas las agencias creativas, todas las agencias de medios, todos los creadores de contenido, todas las marcas que participan en el ecosistema colombiano participen', señaló.

Sobre las categorías de los premios de este año, Ingrid contó que las seis son nuevas y se 'reinventaron para el mercado colombiano'. Estas son: