Compartir:

A Sofía Vergara se le cumple hoy su sueño: celebrar por lo alto sus 40 años al lado de los que más quiere, su numerosa familia. Como antesala de la celebración, su novio Nick la sorprendió con un anillo de compromiso que lleva un diamante de gran tamaño.

El festejo es esta noche en el resort Rosewood Mayakoba, en la Riviera Maya, al sur de Cancún y a 15 minutos de Playa del Carmen, México. Allí también se hospedan sus invitados desde el viernes, cuando llegaron en un vuelo chárter de Aeroméxico, procedente de Miami.

La rumba estará amenizada por un conjunto de mariachis y con la música de un Dj muy particular. Se trata del exesposo de Sofía, Joe González, padre de Manolo, el hijo de ambos, y con quien la artista barranquillera tiene una excelente relación.

Como quien dice, ella hace honor al nombre de la serie Modern Family, en la que desempeña el papel de Gloria Delgado, porque su novio Nick Loeb también está allá acompañándola.

En la fiesta no faltará la comida mexicana, el tequila y alguno que otro bocado de la gastronomía costeña colombiana. Tampoco los regalos para la cumplimentada, quien no se cambia por nadie al verse rodeada de su familia (a algunos no veía hace rato) en esta fecha tan especial, y de varios de sus colegas de set.

Y es que para la estrella colombiana, la familia siempre ha sido prioridad. Cuando se asoció al gigante de tiendas por departamento Kmart para crear la colección ‘Sofía by Sofía Vergara’, invitó a Nueva York a sus tías y algunas primas para que fueran sus modelos y posaran con las prendas para la revista People.

Volviendo al cumpleaños, la primera sorpresa que todos se llevaron fue al llegar al counter de la aerolínea, donde unos avisos luminosos decían “Sofías´s 40th”, acompañados con una caricatura de la actriz luciendo un sombrero de charro y bigotes, pero con su consabido escote. Un afiche de gran tamaño que decía ‘Welcome to Sofía’s 40’, ilustrado igualmente con la caricatura, fue colocado en la entrada del avión. Es decir, para que les quedara claro a lo que iban.

La estrella latina más rutilante que tiene Hollywood no escatimó detalle. Contrató a un grupo de personas para que se encargaran de la logística. Unos guías con sus respectivas credenciales recibieron a los invitados antes de abordar el avión, donde prácticamente la rumba comenzó, hasta les organizaron un paseo por las ruinas Mayas, y otro en yate por las blancas playas, entre otras actividades.

En el resort ya estaba Sofía esperándolos junto con su hijo Manolo y su novio Nick, quienes habían llegado a México con dos días de anticipación.

Hoy, a la medianoche, el Happy birthday será cantado a todo pulmón y a ritmo de rancheras al pie de un ponqué con cuatro velitas, una por cada década.

Por Zoraida Noriega C.
Twitter: @zoraidanoriega

Picasa