Se hacen llamar Beliebers. Tienen entre 7 y 22 años. Visten de morado y rosado, los colores preferidos del cantante canadiense, y han movido cielo y tierra para asistir hoy al concierto de este ídolo juvenil en Bogotá.
Su devoción ha conseguido convencer a sus padres para conseguir el dinero de las boletas y del pasaje aéreo y así poder ver a su ídolo en vivo.
El club oficial de la disquera del cantante en Barranquilla reporta que más de 400 Beliebers viajaron a Bogotá para hacer parte del concierto de esta noche.
Y es que ser fanática de Justin Bieber invita a seguir una filosofía compartida en todo el mundo y basada en el lema el título de una de las canciones del cantante, Never say never, ‘Nunca digas nunca’. 'Las Beliebers no nos rendimos nunca', aseguran sus seguidoras.
Barranquilla. Reunión del club de fans oficial de la disquera de Justin Bieber, en la Plaza de la Paz.
'Todas tenemos una mentalidad positiva. Nuestro mayor logro es seguir nuestros sueños a pesar de todo y entender los comentarios de otras personas nunca nos deben afectar', cuenta con vehemencia Sofía Munévar, de 16 años y fan de Justin Bieber en Barranquilla.
Natalia Logreira, con 15 años, es otra seguidora barranquillera del artista. Lo idolatra a tal punto que afirma: 'Belieber significa ser capaz de amar y apoyar a esa persona que es Justin sin importarle ser juzgada'.
Eso significa llegar a desgarrados gritos, conmoción y llanto, como los que rodearon la llegada del artista a la capital. 'De Barranquilla llevamos camisetas estampadas con la figura de Justin, además de globos y linternas para alumbrar el estadio', dijo María Fernanda Rebolledo, de 16 años, estudiante del colegio Mayor de Barranquilla.
Un grupo de adolescentes se concentró frente al hotel Marriott, en Bogotá, con la esperanza de ver al ídolo.
Con adultos responsables. Al concierto de Justin Bieber no solo asistirán miles de fanáticas. También irán acompañadas de sus padres, porque la mayoría de ellas son menores. 'Mi hija no duerme bien por el concierto. Tiene la maleta lista desde hace días.
Compré la boleta hace seis meses y ella cuenta los minutos y las horas que faltan para ver a Justin', cuenta Adriana Plata, quien llevará a su hija Valentina González al concierto. 'A veces Justin no me convence con muchas de sus actitudes que leo en la prensa y por eso mismo voy a viajar a acompañar a mi hija al evento a pesar de todo', añade Plata.
De Barranquilla asistirán seguidoras que han viajado en grupos según el colegio al que asisten. Otra de las madres que irá junto a dos hijas es Amparo Rueda, quien expresó que 'un amigo me dijo que no era recomendable mandarlas solas, a pesar de que una de las niñas es mayor de edad, yo decidí acompañarlas. Un concierto de esta magnitud siempre genera miedo por la cantidad de gente que asiste'.
Hoy retumbará la voz del intérprete de Baby en el estadio El Campín, que según su disquera, tiene el octavo álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI y cientos de seguidoras de la Costa Caribe cantarán con él sus grandes éxitos.
Gritando 'Justin, te amamos' cerca de un centenar de jóvenes se reunieron, en la capital.
Para recordar: ¿Quién es Justin Bieber?
El artista canadiense, originario de London, Ontario, se ha convertido en el ídolo joven más importante del mundo. Aparte de los 46 millones de seguidores en twitter, acaba de ser certificado como Doble Disco de Platino en Colombia por las ventas de su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Believe’.
El cantante de 19 años de edad obtuvo su reconocimiento musical luego de ser descubierto por Scooter Braum, ejecutivo de la industria, quien lo vio accidentalmente en uno de sus videos de YouTube y tiempo después se convirtió en el manejador de su exitosa carrera.
‘Believe’ vendió 1.324.000 copias en Estados Unidos, donde fue el sexto álbum más vendido del año, según Nielsen SoundScan. Eso le permitió al disco convertirse en el octavo álbum más vendido en formato físico durante el siglo XXI.
Reunión del Fan Club de ‘Beliebers’, en el parque Metropolitano.