Compartir:

Gracias a su belleza, encanto, simpatía y sabor, para las candidatas latinas no ha sido difícil destacarse y convertirse en las favoritas, no solo de los fanáticos, sino de los medios, que se han ido convenciendo de que la corona muy seguramente puede quedarse con una candidata del continente.

Es así como se han abierto las apuestas y medios como E! hacen sonar los nombres de las representantes más fuertes de esta edición del certamen, entre quienes se encuentran: Miss Brasil, Miss Puerto Rico, Miss Colombia, Miss Costa Rica y Miss Venezuela.

Miss Brasil, Jakelyne Oliveira, es una joven carioca de 20 años, que luce fresca, juvenil, radiante y muy natural. Ella se ha robado todas las miradas desde su llegada a Moscú. Otra de las latinas más aclamadas desde que pisó Moscú es Miss Puerto Rico, Monic Pérez, una chica que se ha destacado por su increíble porte, su pasarela y por supuesto, por su belleza.

En cuanto a Miss Colombia, Lucía Aldana, a sus 21 años de edad, brilla por su encantadora belleza natural y sin pretensiones. Tiene también un rostro atractivo y ha logrado gran acogida y muy buenos comentarios entre los seguidores del certamen.

El portal E! asegura que la colombiana era una de las predilectas de los expertos, pero que tras su llegada a Moscú otras le han ganado en popularidad, así que para garantizar su puesto en la final, debe lucirse y deslumbrar a los jueces.

Y por último, un país no podía faltar el país, el que posee el mayor número de coronas de Latinoamérica: Venezuela, representado por María Gabriela Isler de 25 años, quien se ha convertido en una de las candidatas más fotografiadas y comentadas de este 2013. En relación a esta bella candidata latina el portal Missiosology.com la nombró como 'la candidata a vencer' mientras que globalbeauties.com la ubica en el 3 lugar de la competencia. RT