Compartir:

La saliente Señorita Colombia, Lucía Aldana dijo en entrevista con La W Radio que 'Colombia es un país muy, muy débil aún para llevarse la corona de Miss Universo' y que estamos 'a años luz' de conseguirla.

Según la valluna, quien no clasificó entre las 16 semifinalistas del certamen internacional, la elección de la ganadora tiene más que ver con 'el peso que tiene la franquicia en cada país con respecto al negocio que tenga Doland Trump' que con la belleza de las aspirantes, refiriéndose a que naciones como Venezuela y Filipinas son dos de los países cuyas franquicias 'más pagan por concursar en Miss Universo'.

También sostuvo que el objetivo del Concurso Nacional de Belleza 'no es elegir a una (joven) para que vaya a Miss Universo', sino dedicarse a apoyar causas sociales, por lo tanto la preparación no es suficiente para lograr un buen puesto en el concurso internacional.

Igualmente, dijo que en nuestro país, 'más que una persona (como Osmel Sousa, director del Miss Venezuela), falta un poco más de interés en todos los colombianos'.