Compartir:

Noche tras noche los colombianos están atentos a las batallas del reality La voz Colombia.

Cientos de aspirantes se inscribieron para hacer parte de este exitoso programa del canal Caracol, que preseleccionó a los mejores en las audiciones a ciegas.

La segunda temporada de La Voz Colombia sigue siendo el programa favorito de los colombianos con la mayor audiencia según cifras del raiting nacional.

Esta semana, La voz Colombia comenzó una nueva etapa con el segundo round de las batallas, en las que cada entrenador contará con 16 participantes que serán retados entre sí.

En esta fase del concurso, dos integrantes del mismo equipo se enfrentarán, pero a diferencia del primer round, interpretarán una canción diferente, la cual será del género que interprete cada artista.

En medio de estos retos solo cinco barranquilleros se han mantenido en el exigente programa.

En el equipo Cepeda solo sobreviven dos barranquilleros. Uno de ellos es la carismática Annie McCausland quien cautivó al jurado con su presencia escénica y su voz. Annie nació hace 30 años en Barranquilla.

Es comunicadora social y cantante profesional desde hace varios años. Andrés Cepeda también escogió a Jair Santrich quien tiene 26 años y es intérprete de música ranchera con un grupo reconocido de Bogotá.

Fanny Lu también se ha quedado con dos barranquilleros. El primero de ellos es Bryan Visbal quien tiene 28 años. En su carrera artística se destaca la participación que tuvo como vocalista en la reconocida banda Los de adentro y Fanny también se inclinó por la voz de Gianny Pérez de 18 años, quien es estudiante de ingeniería industrial.

El equipo Montaner solo cuenta con una integrante barranquillera que sorprendió a Colombia en una audición a ciegas, ella es Andrea Orozco de 18 años, quien desde pequeña fue diagnosticada con una grave enfermedad visual, la cual limitó considerablemente su independencia.

No obstante, Andrea ha encontrado en la música el espacio para desarrollarse como persona.

En el equipo de Gilberto Santa Rosa no sobrevivió la barranquillera Lorens Tatiana Barrios.